¡Llega Alexander-Arnold!

Imagen
Hoy, el madridismo vuelve a ilusionarse. Una nueva estrella aterriza en el Santiago Bernabéu: Trent Alexander-Arnold , procedente del Liverpool, donde lo ha ganado casi todo. Lateral de vocación ofensiva, veloz, con un golpeo de balón excepcional y una gran presencia física, llega para aportar calidad, recorrido y carácter. Aunque aún debe pulir ciertos aspectos defensivos, el trabajo del nuevo cuerpo técnico será clave para llevar su juego al siguiente nivel. Con 26 años y un contrato por seis temporadas, Trent refuerza una defensa que sufrió numerosas bajas la pasada campaña. Xabi Alonso suma así un jugador de presente y futuro, capaz de marcar diferencias desde el carril derecho. Y con el dorsal 12, el de Marcelo.  Bienvenido a tu nueva casa, Trent .  Bienvenido al Real Madrid.

Cristiano, el fichaje imposible que ilusiona al madridismo

Cristiano Ronaldo no seguirá en el Al Nassr y su objetivo es jugar el Mundial de Clubes, torneo en el que participa el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo, delantero portugués de 40 años, quiere jugar el Mundial de Clubes y, por esa razón, ha tomado la decisión de finalizar su etapa en el Al Nassr, que está intentando convencerle por todos los medios para renovar.

El atacante luso quiere estar en la primera edición y su objetivo es fichar por uno de los equipos que participan en el prestigioso torneo. Entre ellos está el Real Madrid aunque esta opción parece imposible.

Mbappé ha sido el ‘9’ del Real Madrid este curso pero el galo no es un delantero centro puro sino que destaca más en la banda izquierda. Es por ello que los blancos podrían pensar en un ariete para el torneo y para la próxima campaña.

Sin embargo, la edad de Cristiano Ronaldo y el rol que pretende tener el jugador complican la operación aunque eso no quita que la hinchada madridista sueñe con un ‘last dance’ del internacional portugués con el Real Madrid.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡HUIJSEN PRESENTADO!

El ‘favor’ de Luis de la Fuente al Real Madrid con Asencio

Antonio Silva, el central ‘low cost’ que Jorge Mendes ofrece al Real Madrid