¡Llega Alexander-Arnold!

Imagen
Hoy, el madridismo vuelve a ilusionarse. Una nueva estrella aterriza en el Santiago Bernabéu: Trent Alexander-Arnold , procedente del Liverpool, donde lo ha ganado casi todo. Lateral de vocación ofensiva, veloz, con un golpeo de balón excepcional y una gran presencia física, llega para aportar calidad, recorrido y carácter. Aunque aún debe pulir ciertos aspectos defensivos, el trabajo del nuevo cuerpo técnico será clave para llevar su juego al siguiente nivel. Con 26 años y un contrato por seis temporadas, Trent refuerza una defensa que sufrió numerosas bajas la pasada campaña. Xabi Alonso suma así un jugador de presente y futuro, capaz de marcar diferencias desde el carril derecho. Y con el dorsal 12, el de Marcelo.  Bienvenido a tu nueva casa, Trent .  Bienvenido al Real Madrid.

Barcelona 4-3 Real Madrid. Bochorno para cerrar una temporada nefasta.

El Real Madrid protagonizó ayer uno de los tropiezos más sonados de la temporada. 


Tras adelantarse por 0-2 en apenas 15 minutos en Montjuïc, el planteamiento excesivamente conservador del técnico, que optó por replegar líneas, resultó decisivo en el devenir del encuentro.

A partir de ese momento, el equipo perdió el control del juego y permitió al FC Barcelona igualar el marcador antes del descanso, pese a que el partido se les había puesto muy cuesta arriba. Solo las actuaciones destacadas de Mbappé y Courtois evitaron una derrota más abultada.

En la segunda mitad, el conjunto blanco ofreció una imagen muy pobre: sin ritmo, sin ideas y con errores impropios de un equipo de primer nivel, más cercanos al fútbol base que al profesionalismo.

Con esta derrota, el Real Madrid queda a siete puntos del Barça y, salvo un descalabro imprevisto por parte del conjunto azulgrana, se despide virtualmente de sus opciones de conquistar el título de Liga.

Daniel Moreno

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡HUIJSEN PRESENTADO!

El ‘favor’ de Luis de la Fuente al Real Madrid con Asencio

Antonio Silva, el central ‘low cost’ que Jorge Mendes ofrece al Real Madrid